Precio: 40 €
La chica que me encargó esta tarta iba a celebrar su 12º aniversario y quería sorprender a su marido. Sólo tuve una tarde para hacerla, ya que me la encargaron un jueves al mediodía para el viernes por la mañana, pero al final salió adelante.
A continuación pondré un "paso a paso" de cómo la hice...
PASO 1
En este caso hice un bizcocho de nueces y pasas. Para que quedara bastante jugoso, preparé un almíbar con vodka y empapé bien las capas del bizcocho una vez lo había cortado.
PASO 2
Rellené el bizcocho con icing de chocolate Betty Crocker, monté las capas y cubrí todo con el icing de chocolate.
PASO 3
Cubrí el bizcocho con fondant marrón, rodeé el contorno con una cinta color marrón que rematé con un lazo y puse algunos detalles de encaje comestible.
PASO 4
Quería poner a la pareja sentada sobre la tarta y algunos corazones entre ellos, así que utilicé una hielera para hacer los corazones de fondant, los cuales pegué entre sí y atravesé con un palillo de brocheta para colocarlos luego en la tarta.
Ahora ya tocaba ponerse con las figuras. Modelé las cabezas, cuyos detalles pinté con rotulador de tinta comestible.
PASO 6
Finalmente, senté a la pareja en el borde de la tarta, los coloqué cogidos de la mano y puse los corazones que había preparado flotando entre ellos, coronados por un número 12, ya que se trataba de su décimosegundo aniversario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario