martes, 8 de diciembre de 2015

Cupcakes Juez




Precio: 3 € / unidad

Estos cupcakes me los encargaron junto a la tarta Ilustre Colegio de Abogados para sorprender a una chica por su cumpleaños. Un buen desayuno para empezar bien el día.

A continuación pondré un "paso a paso" de cómo los hice...

PASO 1

Preparé unos cupcakes de chocolate blanco. Una vez fríos, corté la parte superior para que quedaran planos y no levantados.


PASO 2

Extendí fondant color marrón y le pasé el texturizador para imitar madera. Luego corté círculos del mismo diámetro que los cupcakes y los rocié con el colorante en spray color dorado.

PASO 3

Para hacer los mazos, formé un taco de fondant marrón y luego estreché la parte central.


Después corté unos círculos del diámetro de esta pieza que acababa de hacer y pegué uno en cada extremos. Con un poco de Crisco suavicé las uniones. Estas piezas serían los extremos de los mazos, por lo que tuve que hacer cuatro en total, dos por mazo.


Para hacer el mango, modelé un churro y le introduje con cuidado un palillo. Corté unos círculos gruesos de fondant blanco que luego pinté con pintura comestible dorada e introduje en el extremo del palillo que sobresalía de cada mango. Por último, pegué las piezas para golpear con el mazo en su sitio.


PASO 4

Ya para finalizar, coloqué con cuidado cada mazo sobre sendos cupcakes y los guardé en unas bolsas individuales cerradas con una cinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario