Esta tarta me la encargó la misma persona que me encargó en su día la tarta LOVE, así que le debió gustar ;-)
A continuación pondré un "paso a paso" de cómo la hice...
En primer lugar hice un bizcocho de vainilla utilizando el molde con forma de corazón. Una vez frío, Lo dividí en tres capas, empapé cada una de ellas con almíbar avainillado y puse icing de vainilla de la marca Betty Croquer entre una capa y otra. Una vez montados todo el bizcocho, lo cubrí por completo con el icing de vainilla.
PASO 2
Cubrí el bizcocho con fondant rojo, luego coloqué una cinta de fondant blanco que atravesaba la tarta de lado a lado y rematé el contorno inferior con una greca hecha también de fondant blanco.
PASO 3
Ahora me puse con el lazo. Corté cuatro tiras del mismo ancho que la que había colocado sobre la tarta. Dos de ellas servirían para formar el lazo y las otras dos serían los extremos de la cinta. Para que el lazo no perdiera la forma, dejé secar el fondant con un poco de papel de cocina "sujetando" las piezas.
PASO 3
Con un cortador pequeño, hice varios corazones de color rojo, luego los pegué en las cintas y el lazo. Seguidamente, pegué las cintas extremo sobre la tarta dándoles forma y dejando secar con un poco de papel de cocina, igual que hice con el lazo. De la misma manera hice el nudo, coloqué todas las piezas en su sitio y puse corazones también sobre la primera cinta que había pegado inicialmente sobre el bizcocho.
PASO 4
Por último, con ayuda de unos cortadores con forma de letras, pegué el mensaje que querían poner sobre la tarta.
Tarta terminada y ¡¡¡a entregarla!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario