Me encargaron esta tarta para dos mellizos que iban a cumplir dos años. Su madre, Úrsula, tenía una vela de Mickey y una de Minnie, así que quería una tarta que fuera con estos personajes pero que no tuviera ninguna figura, ya que ya iba a poner ella las velas. Creo que al final no quedó mal ;-)
A continuación pondré un "paso a paso" de cómo la hice...
Horneé un bizcocho de vainilla. Una vez frío, lo corté en dos transversalmente, lo empapé bien con almíbar avainillado y luego rellené y cubrí con mermelada de frambuesa.
PASO 2
Corté un círculo de fondant rojo algo menor que el diámetro de la tarta. Lo limité con una serie de perlas color rojo y decoré este círculo con puntos amarillos. El lateral lo decoré con tres formas de la cabeza de Mickey que hice cortando un círculo más grande y dos más pequeños para las orejas. En la parte frontal hice un dos con un cortador que incluía un tenturizador de manos de Mickey. Terminé la decoración añadiendo círculos amarillos y rojos, además de una hilera de perlas rojas en la parte inferior.
PASO 3
Para terminar, hice cuatro globos. Para ello hice cuatro bolas de distintos colores, las clavé en un palillo de brocheta , puse un anillo bajo cada bola del mismo color y pegué un pequeño óvalo muy fino de color blanco para simular el brillo de los globos.
PASO 4
El remate final fue poner los nombres de los niños en la parte superior de la tarta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario