Hace muy poquito fue el santo de mi niña, Sara y, después de cambiar varias veces de opinión, me pidió que le hiciera una tarta de las Monster High con papel comestible y que se viera la parte blanca del fondo del papel, así que esta vez el reto no era hacer a Draculaura, que es su favorita, sino hacer una tarta bonita con estas condiciones. Al final Sara quedó encantada, dice que es justo lo que ella quería :-D
A continuación pondré un "paso a paso" de cómo la hice...
PASO 1
Empecé por hacer la masa del bizcocho. Utilicé la receta del bizcocho de vainilla. Una vez hecha la mezcla, separé la mitad y la otra mitad la teñí con colorante en gel color violeta.
Luego puse las dos masas en el molde mezclándolas un poco para dar un aspecto marmolado.
PASO 2
Para quitar las migas del bizcocho y alisar la superficie, se puede utilizar un rallador de queso, pero como yo no tenía, usé un colador pequeño, con la ventaja de que la mayoría de las migas se quedan en el interior de este.
PASO 3
Una vez el bizcocho estuvo preparado, lo rellené y cubrí con icing de chocolate (de la marca Betty Crocker)
PASO 4
Con un cortapastas, corté varios rombos color lila y color negro. Luego, los marqué con el marcador de costuras. Cubrí el borde de la tarta con fondant blanco, le coloqué la foto encima y después puse los rombos, alternando lila y negro alrededor.
Para poner algún detalle más, dibujé la calabera de las Monster High sobre papel y la utilicé como plantilla para hecerla en fondant.
PASO 6
Por último, hice un pequeño murciélago en fondant negro. Con un palillo, le abrí el hueco de los ojos en forma de corazón y los rellené con fondant color rosa.
PASO 7
Introduje un palillo en el interior del murciélago, terminé de decorar la tarta y lista para comer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario