Hace poco hice una tarta de Minnie para Nohara, la sobrina de Pilar, y me pidión también unos cupcakes para sus sobrinos y nieto. Quería uno de Minnie, otro de algún personaje de Toy Story y otro más de las tortugas ninja.
A continuación pondré un "paso a paso" de cómo los hice...
PASO 1
Preparé unos cupcakes sabor palmera. Corté la parte superior de dos de ellos para que no quedaran abultados.
PASO 2
Para hacer a Minnie, extendí fondant rojo y sorté unos círculos negros, los cuales coloqué sobre el rojo y pasé el rodillo para integrarlos, al igual que hice en la tarta. Luego corté dos círculos pequeños de fondant negro e hice un lazo con el fondant rojo con lunares. También corté un círculo del mismo tamaño que el cupcake de fondant rojo con lunares.
PASO 3
Ahora ya sólo tenía que poner un poco de crema sabor palmera sobre uno de los cupcakes y colocar las piezas.
PASO 4
Para el cupcake de Toy Story elegí al marciano, que es mi favorito, y según supe luego, también es el favorito del niño al que se lo hice. Corté un círculo del tamaño del cupcake de fondant color verde, hice tres bolas blancas, las achaté un poco y les puse una bolita negra para los ojos. Luego un pequeño óvalo para la boca y dos orejas puntiagudas y por último, la antena color verde.
PASO 5
PAra hacer a la tortuga ninja, no nivelé el cupcake, ya que me interesaba la forma de este para dar el relieve de la nariz. Corté un círculo verde, cubrí el cupcake con crema sabor palmera y lo coloqué encima.
PASO 6
Con un cuchillo, marqué la forma de la boca.
PASO 7
Corté el antifaz de fondant naranja (su favorito) e hice dos óvales blancos sobre los cuales coloqué dos circulitos verdes y otros dos más pequeños negros para los ojos.
PASO 8
Con la punta del cuchillo, marqué con mucho cuidado las arrugas del antifaz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario