jueves, 18 de febrero de 2016

Modelado de un oso tumbado


Al igual que el león, este oso tumbado lo hice para una tarta modelo que hicimos luego en el taller Baby shower.

A continuación pondré un "paso a paso" de cómo lo hice...

PASO 1

En primer lugar, modelé una bola de color marrón, luego la "alargué" un poco para dar la forma del cuerpo. Otra bola pequeña de color blanco, la extendí con el rodillo tratando de darle una forma ovalada y la pegué en el cuerpo para formar la barriga del oso. Por último, formé otra bola más pequeña para dar lugar a la cabeza.



PASO 2

Para el hocico, hice una bola pequeña en color piel, la achaté dándola una forma un poco ovalada y con rotulador negro comestible la pinté la boca. En último lugar, hice una bolita pequeña de color negro, le di forma triangular y la utilicé como hocico.



PASO 3

Los ojos eran dos bolitas negras con una muy pequeña de color blanco en su interior.

PASO 4

Para hacer la orejas utilicé un cortador circular pequeño, les corté un trocito de la parte que iría pegada a la cabeza y luego pegué otro circulito de color carne más pequeño en el centro. Con ayuda de una esteca, o un palillo, doblé la parte inferior de las orejas hacia el interior para darles forma.



PASO 5

Ya sólo falta colocarle las patas. Un churro cortado en dos para los brazos y otro churro cortado también en dos y con un extremo doblado para las piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario