sábado, 1 de agosto de 2015

Cupcakes Taekwondo


Precio: 2,70 €/u

Estos son los cupcakes que hice para el profesor de Taekwondo de Pablo, al igual que hice para los profesores de música de Sara. Después de todo un curso de trabajo, nunca está de más tener un detalle como agradecimiento ;-)

A continuación pondré un "paso a paso" de cómo los hice...

PASO 1

Comencé preparando 12 cupcakes básicos de vainilla, seis para los profesores de Sara de música y los otros seis para Andrés, el profesor de Taekwondo de Pablo.


PASO 2

Cuando los cupcakes ya estuvieron fríos, corté un poco el "pico" superior, pero no los corté totalmente a ras por que me interesaba que conservaran la forma redondeada en la parte superior. Luego les puse una fina capa de mermelada de fresa por encima para que se pegara el fondant y darles un poco de sabor.


PASO 3

Corté seis círculos de fondant blanco de un diámetro un pelín mayor que los cupcakes, para que al ponerlos sobre estos lo cubrieran entero (si tuvieran el mismo diámetro, al tener el cupcake forma redondeada, el círculo de fondant no llegaría hasta el borde).


PASO 4

Corté una tira blanca para hacer el cuello de los kimonos. Luego, marqué las costuras y por último pegué la tira sobre el cupcake dándole forma de cuello de kimono.



PASO 5

De la misma manera que corté las tiras para los cuellos, corté tiras de algunos de los colores que se utilizan en taekwondo para los cinturones y marqué las costuras. Después le puse a cada kimono su cinturón



GRACIAS POR TODO, ANDRÉS

No hay comentarios:

Publicar un comentario