A mi niña le encantan los Minions, así que cuando celebramos su santo, no cabía duda sobre cuál iba a ser la temática de la fiesta y, por supuesto, de la tarta, así que ahí está, su tarta Minion que además era una tarta "piñata"
A continuación pondré el "paso a paso" de cómo la hice...
En primer lugar horneé un bizcocho de vainilla de 15 cm. de diámetro y 12 cm. de alto y luego lo dividí en tres capas.
PASO 2
Con un cortador circular, hice un agujero en la capa media para después rellenar el bizcocho con lacasitos.
PASO 3
Con el mismo cortador, marqué el bizcocho inferior para después cubrir este contorno con icing de chocolate Betty Crocker.
PASO 4
Seguidamente, coloqué la capa de bizcocho que había cortado previamente y rellené el hueco con lacasitos. Cubrí con icing de chocolate el bizcocho que quedaba a la vista.
PASO 5
Puse la parte superior del bizcocho y cubrí también con el chocolate.
PASO 6
Para la parte superior de la cabeza, horneé un bizcocho de vainilla semiesférico de 15 cm. de diámetro, lo dividí en dos capas, rellené con chocolate entre capa y capa y finalmente cubrí todo con el icing.
PASO 7
Ahora tenía que empezar a vestir a Bob. Cubrí todo el bizcocho con fondant amarillo y luego fui cortando las piezas del peto en fondant azul, marcando las costuras.
Los botones los hice cortando un par de círculos pequeños de fondant negro y marcando el centro con la esteca con forma de estrella
Di forma a los zapatos y marqué el tacón con un palillo.
PASO 8
PASO 9
Y no podía faltar el osito de "peluche", en este caso de fondant del que nunca se separa este Minion.
PASO 10
No hay comentarios:
Publicar un comentario