Para la fiesta de Halloween del camping Arco Iris también hice los clásicos cupcakes momia, sobre todo porqué pensé que a los niños les atraerían más estos o los cupcakes rosa negra que los cupcakes cementerio o los cupcakes órganos humanos.
A continuación pondré un "paso a paso" de cómo los hice...
PASO 1
Elaboré unos cupcakes con una receta básica de cupcakes de vainilla. Una vez horneados y ya fríos, los cubrí con un poco de crema da vainilla de la marca Betty Crocket para que pegara bien el fondant. Corté tiras de fondant blanco y las fui colocando sobre cada cupcake dejando un hueco donde irían los ojos. Estos los hice con unas pequeñas pastillas de soda de distintos colores a las que les pinté las pupilas con rotulador negro de tinta comestible. Luego los coloqué en la abertura que había dejado en las momias y ya estaban listos los cupcakes.
Terminé metiendo cada cupcake en una segunda cápsula con momias. No utilicé estas para hornear porque perdían el color y no se distinguía el dibujo. Además me gustó mucho cómo quedaba cuando probé a introducir uno de los cupcakes horneado en una cásula color rojo algo más alta que la cápsula de momias en ella, así que hice lo mismo con todas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario