domingo, 21 de septiembre de 2014

Tarta Transformers



Este año me he propuesto ir más al cine. Últimamente me piden muchas tartas, cupcakes, etc. de personajes de películas que aún no he visto. Esta vez tenía que hacer una tarta de transformers, así que heché mano de Internet y este fue el resultado.

A continuación pondré un "paso a paso" de cómo la hice...

PASO 1

Empecé modelando las piernas del transformer. Las atravesé con unos espaguetis para poder mantenerlas en vertical.


PASO 2

Ahora el resto del cuerpo. Hice la estructura del tronco y los brazos y luego lo uní a las piernas clavándolo en los espaguetis.


PASO 3

Ahora tocaba hacer la cabeza. Una bola azul y los detalles del casco. La uní al resto del cuerpo con otro trocito de espagueti.


PASO 4

Con el cuerpo ya montado, comencé a añadir los detalles


PASO 5

Después los guantes y los detalles de los brazos


PASO 6

Hice unas llamas de fondant rojo y, mientras se secaba todo, preparé el bizcocho. Utilicé la receta del bizcocho de vainilla con almíbar avainillado. Luego rellené y cubrí el bizcocho con icing de chocolate (de la marca Betty Crocker).

PASO 7

Por último, cubrí el bizcocho con fondant en dos tonos de azul, pegué las llamas de fondant rojo en las esquinas, clavé el transformer y recorté sobre fondant blanco el nombre del niño tratando de hacer las letras similares a las de los transformer. Les dí color con colorante en polvo plateado y tarta lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario