sábado, 10 de octubre de 2015

Nubes Plantas contra Zombies: Escupe-guisantes de hielo




Muchos conocerán esos arbolitos hechos con nubes, como los que hizo mi hermana Patri (Dulces y algo más) para la comunión de mi sobrina María. Pues en esta ocasión decidí aprovechar esta técnica y la forma de la escupe-guisantes de Pantas contra Zombies para hacer este "aperitivo" para la fiesta de santo de mi niño, Pablo.

A continuación pondré un "paso a paso" de cómo la hice...

PASO 1

Usé una bola de poliespan para la cabeza. A esta le hice un pequeño agujero en la base para introducir un poco el palo (decorado con una cinta marrón) que la sujeta y lo pegué con silicona. Luego, hice lo mismo con el otro extremo del palo y un trozo de poliespan que encajara en la maceta. Con esto hecho, rellené lo que quedaba de la maceta con papel pinocho verde. Esto ya sería la estructura para empezar a clavar nubes y hacer un árbol, pero a mi me faltaba la boca de la escupe-guisantes.

PASO 2

Utilicé un cono de poliespan. Corté la punta y uní este extremo a la cabeza con un palillo de brocheta. La forma ya la tenía y ahora sólo tenía que empezar a clavar nubes con palillos a la estructura. Usé nubes azules, ya que se trataba de la escupe-guisantes de hielo, que es de este color.



PASO 3

Hay que tener mucho cuidado, ya que las nubes se caen con bastante facilidad, así que una vez que consigues, después de mucho esfuerzo, que estén todas en su sitio, se envuelve todo con papel celofán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario