Precio: 50 €
Este año, el tema del cumpleaños de Pablo fue Súper Mario, pero no cualquier Súper Mario, sino Súper Mario Maker, así que además de hacerle unos cupcakes para repartir entre sus amigos, tocó hacer una tarta sobre este tema. Su cumpleaños es el 25 de diciembre, así que tuve que sacar un rato entre comida de Navidad y pedidos, pero él no se iba a quedar sin su tarta.
A continuación pondré un "paso a paso" de cómo la hice...
EL bizcocho de esta tarta lo hice con la receta del bizcocho de vainilla adaptada a 6 huevos y usando un molde de 15 x 15 cm. Una vez hecho, lo corté en tres capas, bañé cada una con almíbar avainillado y rellené con icing de vainilla Betty Crocker.
Tal y como me pidió Pablo, busqué en Internet varios pantallazos del juego, luego los retoqué con Photoshop y por último los imprimí en papel comestible. No tenía mucho tiempo para hacer la tarta, así que me vino muy bien que la quisiera así :-D
PASO 3
Cubrí la tarta con fondant azul claro, después fui pegando las pantallas impresas en los laterales utilizando un poco de agua como pegamento. En la parte superior puse el logo y por último, pegué algunas figuras de Súper Mario utilizando una bolita de fondant para que quedara en relieve. Y ya, una tarta muy sencilla pero que puso una sonrisa en la cara de mi niño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario