miércoles, 28 de diciembre de 2016

Tarta Streaper


Esta tarta es muy propia para una despedida de soltera, tiene hasta billetes para poner en el tanga, solo que en este caso la hice para los amigos de Villatobas, junto a las galletas lencería, para que no hubiera quejas por parte de la sección masculina, ja ja ja. De todas formas, esta la tenía pendiente, ya que hace un tiempo hice la tarta enfermera más dedicada a ellos.

A continuación pondré un "paso a paso" de cómo la hice...

PASO 1

Empecé dibujando un boceto de "mi streaper" en tamaño DIN A3. Luego lo calqué en papel vegetal o papel de horno para ponerlo sobre la base, bajo la tarta ya que, aunque no tóxica y apta para estar en contacto con alimentos, tenía purpurina.


PASO 2

Horneé dos bizcochos de vainilla rectangulares y con la plantilla que me había hecho corté la figura.



PASO 3

Con los restos de bizcocho que había cortado, hice los músculos... y alguna cosa más.


PASO 4

En este momento, empapé el bizcocho principal con almíbar avainillado (las piezas pequeñas no porque iba a ser más difícil manejarlas a la hora de cubrirlas con el icing si estuvieran húmedas). Después cubrí todo el cuerpo con icing de vainilla Betty Crocker y fondant color piel mezclado con un poco de marrón para que el macizorro estuviera moreno. Marqué bien todas las formas y le hice el ombligo con ayuda de una boquilla redonda.


PASO 5

Con fondant rojo corté la forma del tanga y lo puse sobre el streaper, metiendo en las tiras unos billetes que imprimí en papel comestible. Para darle el último retoque, le di brillo al tanga con colorante comestible en polvo color plata.


PASO 6

Faltaba hacer los pezones, para lo que utilicé fondant marrón.


PASO 7

Y ya para finalizar, le puse una elegante pajarita color negro también matizada con colorante en polvo color plata.



PASO 8

Y ahora... ¡¡¡a disfrutar de la tarta!!!

He de decir que guardé algunos de los billetes comestibles para poder ponérselos al streaper antes de comérnoslo a bocados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario