miércoles, 15 de octubre de 2014

Cupcakes Monster High


Hace unos días, celebramos el santo de Sara, y quería que su tarta y algunos de los aperitivos fueran de las Monster High, así que se me ocurrió hacer estos cupcakes de mora, que por cierto, quedaron muy ricos.

A continuación pondré un "paso a paso" de cómo los hice...

PASO 1

El primer paso, lógicamente fue preparar los cupcakes. Utilicé la misma masa que preparé para la tarta, añadiendo un poco de crema gourmet sabor arándanos de la marca Prager. Mientras los horneaba, preparé una buttercream también sabor a arándanos. Para ello seguí la misma receta que para los cupcakes sabor palmera solo que utilizando la crema gorumet sabor arándanos. Las cápsulas para los cupcakes también eran de las Monster High.


PASO 2

Con esto, ya podía hacer la primera tanda de cupcakes. Utilicé una boquilla redonda estriada y, con la manga pastelera, fui colocando la buttercream sobre los cupcakes en círculos de fuera hacia adentro.


PASO 3

Para realizar la segunda tanda, utilicé mini marshmallow para hacer los cupcakes crisantemo. Quedan muy bonitos y vistosos y además saben muy bien.



PASO 4

Para rematar ya del todo la torre de cupcakes, hice en fondant el logotipo calabera propio de las Monster High, al igual que lo hice para decorar la tarta de las Monster High, e introduje un palillo entre la base blanca de la calabera y la base negra para poder clavar luego el logo en el cupcake.


PASO 5

Colocar cada cupcake en su sitio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario