Esta tarta de Rayo McQueen es sencilla pero en mi opinión queda muy bonita. Espero que el cumpleañero pensara lo mismo ;-)
A continuación pondré un "paso a paso" de cómo la hice...
En primer lugar, horneé un bizcocho de vainilla de 8 huevos en un molde de 20 centímetros de diámetro. Una vez horneado, frío y desmoldado, lo corté en tres capas. Coloqué la primera sobre la base, la empapé bien con almíbar avainillado y la cubrí con icing de chocolate Betty Crocker. Después coloqué la siguiente capa de bizcocho encima y repetí la misma operación. Así hasta tener las tres capas de bizcocho superpuestas. Por último, cubrí toda la tarta con el icing de chocolate.
PASO 2
Cubrí la tarta con fondant blanco y después corté varios cuadrados de fondant negro que fui colocando alternados alrededor de la tarta.
PASO 3
Imprimí la foto de Rayo McQueen en papel de azúcar y lo puse sobre la tarta. Después rematé con un churro de fondant rojo alrededor.
PASO 4
Por último, hice algunos detalles para terminar de decorar la tarta: un par de cactus y el nombre y edad del niño imitando las letras de "Cars"
No hay comentarios:
Publicar un comentario